Bienvenidos

Bienvenido/a a mi nuevo blog en el que iré publicando artículos sobre las nuevas tendencias de programación.

El principal objetivo será publicar cada mes sobre una tecnología diferente. Por ejemplo, durante este primer mes de julio estaré publicando sobre Laravel, un framework PHP muy completo, pero a la vez bastante sencillo de utilizar y así los siguientes meses con otras tecnologías.

Las tecnologías de las que hablaré puede que las domine, puede que haya hecho algo anteriormente por trabajo o por mi cuenta o simplemente puede que sea totalmente nueva para mí. Por tanto, yo también iré aprendiendo conforme vaya publicando los posts. Ese es otro de los puntos del blog, aprender todos juntos.

También iré publicando tips, noticias o sobre otras cosas que no tengan que ver con el tema principal del mes, pero no será lo común.

Para saludar, sugerir algo o cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en el apartado de contacto rellenando el formulario.

ACTUALIZACIÓN 06/12/2017:

Hace mucho tiempo que no publico nada, ya que no tengo el tiempo suficiente. Por tanto, a partir de ahora ya no publicaré artículos durante un mes sobre una tecnología específica, si no que iré publicando artículos según pueda sin seguir la estructura anterior de un mes por tecnología.

 


Aloja tu proyecto en DigitalOcean: Obtén $50 de crédito gratis al registrarte a través de este enlace.

Si hay cualquier tipo de error en el post o te surge cualquier duda, no dudes en ponerlo en los comentarios o enviarme un correo desde la página de contacto.

💬 CONTACTAR

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad