Mejores libros sobre Laravel

Por si quieres tener otros recursos donde aprender sobre Laravel (aparte de la serie de este blog) hay muchísimos libros los cuales te pueden servir y mucho. Aquí voy a hacer un recogido de unos pocos libros, con una pequeña descripción de que es lo que contiene cada uno.

Todos los libros están en inglés.

Laravel – Up and Running

Si eres nuevo en Laravel, este libro te ayudará a aprenderlo desde cero. Aunque no solamente es para gente que se está introduciendo en Laravel también para gente que ya sabe, pero quiere aprender nuevos trucos y formas de hacer las cosas. Se tratan todos los temas con muchos ejemplos para que puedas crear tu propio proyecto después de leerlo.

El autor de este libro es Matt Stauffer. En su blog puedes encontrar artículos, podcasts y videotutoriales muy buenos sobre Laravel. No te lo pierdas échale un ojo.

Puedes comprarlo en Amazon aquĂ­.

 

 

Beginning Laravel: A beginner’s guide to application development with Laravel 5.3

Este libro también va dirigido a la gente que se está introduciendo al desarrollo con Laravel o simplemente son nuevos en Laravel. Trata los temas básicos para que puedas entender como funciona y crear tus proyectos y a partir de ahí seguir aprendiendo.

Puedes comprarlo en Amazon aquĂ­.

 

 

Laravel 5.x Cookbook

Este libro contiene un gran número de tutoriales que te aportarán lo necesario para poder comenzar con tus proyectos. Comienza con lo más básico y va avanzando conforme vas leyendo.

Puedes comprarlo en Amazon aquĂ­.


Aloja tu proyecto en DigitalOcean: Obtén $50 de crédito gratis al registrarte a través de este enlace.

Si hay cualquier tipo de error en el post o te surge cualquier duda, no dudes en ponerlo en los comentarios o enviarme un correo desde la página de contacto.

đź’¬ CONTACTAR

Deja un comentario

  Acepto la polĂ­tica de privacidad